The Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S4League Versus

4 participantes

Ir abajo

S4League Versus Empty S4League Versus

Mensaje  God Sáb Ene 23, 2010 2:06 pm

S4League Versus 15677-versus-header
Aquí vamos: el bien contra el mal, los chicos frente a las niñas, que en comparación con su mejor amigo. Hora de luchar unos contra otros, no importa cómo usted es sociable. Es hora de VERSUS!

Cada semana, uno de los juegos de alaplaya será el escenario de su lucha! No importa lo bueno o malo que eres en cualquier juego en particular, el paso para mostrar sus habilidades en el que uno.

Próximo evento de nuestra serie de eventos del Versus tiene lugar el jueves, 28.01.10. Si desea participar, simplemente haga clic aquí. Se le llevó a nuestro sistema de apoyo. Simplemente seleccione "Enviar un ticket" y el "Contra-Tournament" departamento. Rellene el caso seguro de que desea tomar parte en el juego de ese evento y el nombre de su personaje y nivel. A continuación, recibirá la fecha que usted necesita - contraseña y número de la habitación - cerca de 24 horas antes de que empiece el evento.

Para encontrar fácilmente qué juego de un determinado evento tiene lugar en, eche un vistazo a la agenda de eventos.

Próximo juego Versus evento de elección será S4League. Usted puede inscribirse para este evento hasta el lunes, 25.01.10. Y esto es lo que usted puede ganar:

1 º premio: 15 000 AP
2 º premio: 10 000 AP
3 º premio: 5 000 AP

El boleto de participación a llenar sólo es válida para este evento! Si quieres participar en nuestro evento de la serie Versus continuamente, no te olvides de enviar un ticket para cada caso por separado. Estos billetes han de contener el juego en particular, así como su carácter y nivel. Elija con cuidado ...

diviertansen !

Google Rulez !!
em esto lo osieron en el foro ingles en noticias ^^
God
God
Semi Pro
Semi Pro

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Vibrant! Jue Ene 28, 2010 12:19 am

yo me apunte pero no se bien si lo he rellendao correctamente porque pedian nombre nick level etc, peor ahbia dos huecos para rellenear, y yo lo puse en el de abajo xD

asi que bueno aver si me mandan el mensaje y owneo a tol s4
Vibrant!
Vibrant!
Semi Pro
Semi Pro

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Thunthe21 Jue Ene 28, 2010 12:25 am

yo tambn me apunte , AP AYA VOY
Thunthe21
Thunthe21
TDA Moderator
TDA Moderator

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 28

https://s4leagueclan.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  JerRyZa Jue Ene 28, 2010 5:48 pm

os deseo suerte pero pa mi k no vais a poder ganar van a jugar odos los pros del s4 fijo y gente full ap k en 1vs1 con full ap te comen vivo XD
yo ya ni me apunto x eso XDDD
JerRyZa
JerRyZa
TDA Global Mod.
TDA Global Mod.

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 29
Localización : Castro-Urdiales(Cantabria, ESPAÑA) o en el mundo de YUPI! XD

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Thunthe21 Jue Ene 28, 2010 11:40 pm

aver , buenas o malas noticias


- Ami no me enviaron el email alfinal , xxro segun tengo entendido cada jueves o almenos eso pone en le calendario abra un versus s4 league asique alomejor nos toka en el proximo jueves dada la cantidad de gente
- buena: va a aver muchos versusu s4 league = mas oportunidades = mas ap = mas g capsules = mas peces + pupys+jeringuillas+gato = cuanto tenga todos a tirar al millon = millon de pen = fumbi = muchas armas infinitas +5 xD


APUNTAROS FEOS
Thunthe21
Thunthe21
TDA Moderator
TDA Moderator

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 28

https://s4leagueclan.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Vibrant! Vie Ene 29, 2010 12:17 am

thun es un torneo

se clasifican los 2 primeros de cada equipo en cada partido
para formar el siguiguiente eqipo

thun no te emociones que no es cada partido
xD
Vibrant!
Vibrant!
Semi Pro
Semi Pro

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  God Vie Ene 29, 2010 1:18 pm

yo os bendigo con mi poder y recordar siempre los 1vs1 k haciamos en VLH, la mejor forma de ganar es pensar y si eso no os vale usar la tactica se creta de santo ... si ya sabeis cual VIVELO!!!! no piensas solo ataca


PD:Thun a ti te aconsejo si es OS usa el Coffe con Faint y Cancel e 85% de los golpes fallan y te dan oportunidad te aconsejo jugar con Celta91 en os es bastante pro, si ves k el tio va con guns y jugais en neden-1 pillate el invi asi por lo menos lo tendra mas jodio para darte, otra cosa si vas a gastar ap pillate un smg de ap no gastes en capsules k por lo menos lo tienes seguro y pillate def premium tmb asi =laras si cadencia el resto como kieras

al resto...!!VIVAMOS COMO TDAS!!!!! el futuro ta en nuestras manos yo os guiare a la victoria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
God
God
Semi Pro
Semi Pro

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Vibrant! Vie Ene 29, 2010 5:28 pm

joder que es por equipos de 6vs6
Vibrant!
Vibrant!
Semi Pro
Semi Pro

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S4League Versus Empty Re: S4League Versus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.